A building construction system for our future


Sobre nosotros


Evocons (Evolution Construction System SL)

Somos una startup del sector de la ingeniería y la construcción que nace con el objetivo de resolver la pluralidad de problemas a los que se enfrenta el sector de la construcción desde el punto de vista medioambiental, económico y social a través del desarrollo e implementación de una tecnología propia: EvoConstructor®. Un equipamiento patentado internacionalmente que unifica la impresión 3D, la Inteligencia Artificial y la robótica, permitiendo la construcción sostenible y automatizada a gran escala gracias a sus cabezales intercambiables. 

Su factor de innovación exclusivo es la capacidad de automatizar hasta el 60% del proceso constructivo, pudiendo ejecutar no sólo impresión 3D, sino también automatizar tareas de alicatado, enfoscado y aplicación de aislantes, entre otras actividades.

SABER MÁS

EVOCONSTRUCTOR


Sistema de construcción digital aplicado a la construcción de casas y edificios

La construcción digital de casas y edificios con la tecnología Evoconstructor consisten en un vanguardista concepto de fábrica automatizada que se traslada a obra. EVOCONS ha desarrollado una tecnología propia patentada internacionalmente que permite, a través de la robótica, impresión 3D y el machine learning, la construcción sostenible y automatizada a gran escala dando paso a la construcción 5.0.

Impresión 3D & Robótica &Machine Learning


Ventajas de la impresión 3D

La impresión 3D ha provocado una disrupción tecnológica y productiva que va a marcar la forma de diseñar y construir durante el presente milenio. Permitiendo ejecutar proyectos complejos, personalizados y de bajo consumo energético, reduciendo costes e incrementando la productividad.

Reducción de residuos

Reducción de consumo de energías

PEM Reducción de coste

Más rápidos ahorrando tiempos de ejecución

Menos en emisiones en CO₂


Menos en materia prima

Infinidad de diseños

Sistema de construcción digital y sostenible