Nuestra ventaja tecnológica o Innovación aplicada a cada detalle.

En EvoCons desarrollamos soluciones para transformar los procesos constructivos tradicionales. Cada tecnología del EvoConstructor® ha sido diseñada para aumentar la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad, ofreciendo a nuestros clientes una ventaja competitiva real en el
mercado global.

 Tecnología exclusiva para máxima eficiencia

Sistema de seis ejes (Z-AXIS)

Movimiento avanzado que permite mayor flexibilidad y precisión en todas las fases de la construcción.


Sistema de autoelevación

Tecnología única que posibilita la construcción de estructuras sin límite de altura, adaptándose al crecimiento del edificio.


Kit modular de herramientas

Sistema plug-and-play que automatiza múltiples etapas, como impresión, acabado y detalles estructurales.

Automatización que acelera resultados

El EvoConstructor® automatiza hasta el 60% del proceso constructivo, reduciendo los plazos de ejecución hasta en un 75% y disminuyendo significativamente los costes operativos.
Cada proyecto es optimizado para maximizar la productividad, la calidad y la seguridad.

Construir con menos impacto ambiental

Reducimos el desperdicio de materiales en hasta un 90% y las emisiones de CO₂ en hasta un 80%. El EvoConstructor® promueve prácticas de construcción limpia, alineadas con los objetivos globales de sostenibilidad y con las directrices ambientales de la Unión Europea.

Inversión con recuperación acelerada

Gracias a la reducción de costes operativos, menor necesidad de mano de obra y procesos más rápidos, nuestros clientes recuperan la inversión en EvoConstructor® en aproximadamente 4,5 años, superando la media de alternativas tradicionales de automatización.

Excelencia reconocida internacionalmente

EvoConstructor® cuenta con el Sello de Excelencia de la Unión Europea y fue finalista en el Cityscape Global Challenge en Riad. Nuestra tecnología ha sido destacada por KPMG como una de las más innovadoras del sector de la construcción a nivel mundial.

Porque construir diferente es posible. Y ya lo estamos haciendo.