Desde EVOCONS aplicamos las técnicas más innovadoras de construcción e impresión 3D en hormigón en el sector de la construcción y la arquitectura.

Construcción de edificaciones por impresión 3D en hormigón

Realizamos el diseño y construcción in situ de viviendas y edificios sin limitaciones de forma, tamaño y con la mayor precisión gracias a nuestra tecnología de impresión 3D en hormigón.

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES POR IMPRESIÓN 3D EN HORMIGÓN

Nuestro innovador sistema de construcción permite la realización de una vivienda por impresión 3D en hormigón in situ en tan solo semanas, en lugar de meses. Esto significa la llegada de un abanico infinito de ventajas desde el punto de vista económico y medioambiental, pero también desde el punto de vista formal y estético ya que abre la posibilidad de crear diseños con formas geométricas complejas e impensables antes de la llegada de esta tecnología.

PRÓXIMAMENTE

Prefabricados, mobiliario y elementos urbanos de hormigón por impresión 3D

Diseñamos y fabricamos elementos de hormigón personalizados para espacios públicos y edificios mediante impresión 3D sobre hormigón.

PREFABRICADOS, MOBILIARIO Y ELEMENTOS URBANOS DE HORMIGÓN POR IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D en hormigón a través de nuestra tecnología EvoConstructor® nos ha permitido crear patrones con formas geométricas ilimitadas y personalizadas que serían muy costosos y difíciles de crear si utilizáramos sólo un molde. Esta gran característica de nuestro sistema hace que podamos diseñar, fabricar y entregar en tiempo récord elementos de hormigón armado impreso en 3D tales como bancos, sillas, marquesinas, jardineras, elementos prefabricados, balizas, bolardos y celosías, usando una cantidad mínima de material en comparación con la cantidad requerida con formas de moldes, por lo que se reducen costes, emisiones de carbonos creadas durante el proceso y plazos de entrega.

VENTA, ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Orientamos y asesoramos individualmente a cada cliente en el uso, alquiler y comercialización de nuestra tecnología, así como en la gestión y ejecución de sus ideas desde la concepción del proyecto hasta su realización.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Desde EVOCONS contamos con un equipo con amplios conocimientos en el sector de la tecnología, la arquitectura y la construcción que en total suman más de 100 años de experiencia en la industria. Esto nos permite anticiparnos a las necesidades del mercado y, consecuentemente, proponer ideas, proyectos y soluciones tecnológicas con enormes garantías, ya que conocemos con sumo detalle los puntos de oportunidad y conflicto que surgen día a día en una obra. Esta visión global del sector de la construcción nos permite asesorar y acompañar de forma personalizada, adaptada e integrada a cada uno de nuestros clientes durante todo el proceso.